Cortometrajes de Extremadura 2011

Jara. Cortometrajes de Extremadura Edición 2011

Jara


La sección de audiovisuales de la biblioteca se ha ampliado con la incorporación de la edición 2010 y 2011 de JARA que incluye una selección de los mejores cortometrajes coproducidos, en formato cine, por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura.
Agradecemos a la Filmoteca de Extremadura el envío de este material a nuestro centro.
CORTOMETRAJES INCLUIDOS EN ESTE DVD
article

CCortometrajes incluídos en el DVD JARA 2011CORTOMETRAJES INCLUÍDOS EN ESTE DVD

  • "El hombre ideal" España 2011 El hombre ideal España · 2011 VO · 13 Sinopsis: Después de mucho tiempo buscando al hombre ideal, Mónica cree haberlo encontrado en Pablo, un joven profesor de universidad que ha venido desde lejos para conocerla.
  • "El sueño del pez cebra" España 2011 El sueño del pez cebra España · 2011 VO·20

    Sinopsis: Ana ha sufrido una pérdida traumática que la tiene sumida en una profunda depresión. Así comenzará un viaje al mundo de los recuerdos en el que corre el peligro de quedar atrapada. Por ello decidirá romper con todo de una forma drástica.


  • "Dos tristes tres" España 2011 Dos tristes tres España · 2011 VOSE · 6

    Sinopsis: Yanajido llega a la edad adulta. Un día, mientras va a visitar a sus padres, le ocurre algo que no tiene mucho sentido. Parece ser que hay, y habrá, adultos que sufrieron y sufrirán situaciones “similares”; ¿Podremos evitarlo?

  • "Ai guant tu bilif" España 2011 Ai guant tu bilif 2011 VO · 5

  • Sinopsis: Es una comedia de animación con un toque de serie b ,en la que un cabrero obsesionado con los ovnis inventa una antena para poder contactar con ellos y así conseguir una prueba de su existencia. España ·

  • "El acertijo de Adele" España 2011 El acertijo de Adele España 2011 VO · 11

  • Sinopsis: Carolina llega a casa. No hay nadie. Se extraña. Una nota espera sobre el piano. Preocupada, hace un pequeña bolsa y marca una dirección en el Gps. De entre los árboles aparece un caserón en pizarra. Es una hospedería de toque rústico, moderna, estilizada, y en la recepción, otra nota... “Esto parece un juego divertido”... ¿tendrá el mismo final?. ·

    Más información

Comentarios